Descarga el catálogo en formato pdf
 
     


· Graphicup
Hot graphics - cool cups

Material aislante y transferencia de calor que, comparado con cualquier otro vaso de otro material, mantiene las bebidas calientes o frías más tiempo en la temperatura ideal.

- Un ejemplo de transferencia de calor con Graphicup: bebida a 88 º cuya transferencia de calor exterior es de 62º.
- Atractivo Exterior de Graphicup: Exhibe tus imágenes con excelentes gráficos, con impresiones a color (hasta 16 tintas directas).
- Variedad de tamaños: Disponible en medidas de 4, 6, 8, 10, 12, 16, 20 y 24 oz.
- Tapa estándar: Una misma tapa para los vasos del 12oz. hasta 24oz.


· Convermex
Un producto para cada necesidad

Variedad, Eficiencia y desempeño.
Nuestra línea de vasos, contendores, envases, tapas y platos es una de las más completas del mercado en tamaño, capacidades y densidades.
Ofrecemos una solución para contener todo tipo de alimento o bebida conservando la integridad y temperatura ideal para su consumo.

Productos impresos: Convermex ofrece una extensa línea de productos impresos personalizados y genéricos reconocidos por su alta calidad de impresión y grabado.


· Bosco
Máxima calidad en desechables

Resistencia, transparencia y calidad.
Por sus caracteristicas, nuestra línea Bosco de vasos, cubiertos, moldes y platos; gozan del reconocimiento del mercado y de los consumidores. Los preferidos para fiestas, comidas y cualquier tipo de celebración.

Platos y cubiertos de diferentes tamaños y resistencia que resultan económicos y elegantes para cualquier tipo de reunión o negocio de comida. Funcionalidad en todos los tamaños de vasos y platos desde 5.5 oz. hasta 16 oz.
Una línea de vasos completa, personalizable con una calidad de impresión difícil de superar.


     
   
 
Aviso legal Grupo Convermex S.A. de C.V. Tel 01 800 715 50 08. info@convermex.com Proveedores Mapa Web